0

El ejército crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tremendo loquerío armaron ayer las figuras de la “U” en la clausura del Torneo Interescuelas Apertura 2012. Andy Polo, Miguel Torres, Werner Schuler, Néstor Duarte, Francesco Balbi, Guillermo Tomasevich, Josimar Vargas y Álvaro Ampuero fueron los encargados de premiar a los ganadores en la Vidú.

Los chicos, que participaron en este torneo organizado por el club estudiantil, querían tocar a sus ídolos, tomarse fotos con ellos. Estaban recontra emocionados. Razón por la que los jugadores cremas casi no podían ni respirar.

“La verdad que fue espectacular. Los chicos nos han mostrado todo su cariño y nosotros tenemos que responderles muy bien”, dijo el zurdo Ampuero, quien no solo era asediado por los niños, sino también por las madres de familia.

Y es que los cracks de Universitario, a donde van, sea en Lima o en provincias, siempre provocan un torbellino de pasiones. No por algo representan a más de la mitad del Perú.

“Tranquilamente he firmado más de 100 autógrafos en un ratito nomás. Por los hinchas, que nos demuestran tanto cariño, vamos a seguir dejando todo, para clasificar a la Copa”, dijo el “gringo” Schuler.

Los cientos de niños se fueron de la sede de Lurín con una sonrisa plena, felices y orgulloso. Algunos, con las camisetas y diplomas llenas de autógrafos. Todos con la dicha de haber conocido a los superhéroes que defienden con honor al equipo de sus amores.  Esa es la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY