0

Selección peruana inició trabajos en el Cusco para conquistar la altura de La Paz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Selección peruana inició hoy 'Operativo Bolivia', en Cusco, donde se aclimata 22 futbolistas para lograr un resultado positivo a los 3 mil 650 metros de altura, en La Paz.

El plantel nacional, integrado en su mayoría por jugadores del  medio local, escuchó atentamente los requerimientos de Markarián y se comprometió a dar el máximo de sus esfuerzos.

Durante la charle técnica, el DT 'charrúa' reiteró la importancia de trabajar en Cusco (3,399 m.s.n.m.) a fin de contrarrestar la altura de La Paz, donde a Perú no le ha ido muy bien.

El 'Mago' apeló también al corazón de los jugadores para que obtener un buen resultado ante Bolivia y Paraguay, para aproximarse a la clasificación del Mundiala Brasil 2014.

Inmediatamente después, los seleccionados se pusieron a disposición de Barreiro y trabajaron con ahínco y amor a la bicolor, para sumar 6 puntos en esta fecha doble.

Del 1 al 10 de octubre, la selección peruana se aclimatará en la altura del Cusco, con miras al duelo con Bolivia, en La Paz, por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY