0

Tú Andy y “moja”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador del campeonato Descentralizado no podía fallar en los trabajos de definición. Andy Pando no tendrá margen de error en La Paz, si se le presenta una sola pelota en el partido, la tiene que mandar al fondo hasta con la nuca. No queda otra.

El “Oso” fue uno de los jugadores que ayer se “mató” en las prácticas. Markarián ensayó lo que será “el factor sorpresa” ante los bolivianos y Andy estuvo fenomenal. Anotó doce goles.  

¿Será por eso que el “Mago” dijo después que no llevará a Paolo Guerrero? Quién sabe. Al menos el delantero del Real Garcilaso demostró que no le corre al reto de ser el único hombre de punta en el estadio Hernando Siles.

Los encargados de tirarle la pelota a Pando serían Julio Edson Uribe, Juan Carlos Mariño, Jhoel Herrera, Irven Ávila yÁlvaro Ampuero. Todos ellos trabajaron centros y pases largos.

“Me sentí bien en el primer entrenamiento con todo el grupo. Agradezco la confianza del ‘profe’ y si me toca estar en el partido daré lo mejor para ganar los tres puntos”, le dijo a LÍBERO el nuevo sucesor del “Depredador”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY