0

Erick Delgado: Dos fechas más y Sporting Cristal ya será finalista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arquero Erick Delgado estimó que Sporting Cristal será primer finalista oficial al título nacional, en un par de fechas más por el torneo Descentralizado 2012 .  

"Nosotros creo que aún haciendo cuentas no estamos, pero como tú dices es complicado pensar que no estaremos (en los Play Off) por el juego que estamos mostrando. Creo que con dos partidos más ya estaremos en la final, de ahí debemos pensar sólo en llegar bien a todos los partidos que quedan del torneo para llegar en un buen nivel", señaló a su página web."Me gustaría enfrentar en la final a Real Garcilaso por el tema que tengo un amigo ahí: Andy Pando. Él es el goleador del campeonato, además no salió de la mejor manera de Cristal. El año pasado fue malo para todos, no sólo para él, me dio mucha tristeza ello y hoy en un gran presente demuestra la calidad que tiene como jugador", acotó.

Sin embrago, el ‘Loco’ es consciente que varios clubes siguen en la pelea por disputar el título nacional. “Los dos primeros equipos (Real Garcilaso y Cesar Vallejo) han hecho bien las cosas en lo que va del año, Aurich ha sido muy irregular en cuanto a merecimientos tendríamos que hablar de Garcilaso y de Vallejo, pero no podemos descartar al Aurich, sobre todo por el buen material humano que tiene”, dijo.De otro lado, el guardameta espera que la celeste haga un buen papel en la Copa Libertadores 2013. “Todos queremos hacer una buena Libertadores, pero no voy a vender humo y decir que somos infalibles. Nos hemos mantenido a buen nivel, pero en torneos internacionales la exigencia cambia, ellos se refuerzan para salir campeones, entonces si nosotros en algún momento nos reforzamos para hacer una gran campaña bienvenido sea”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY