0

“Soy tu hincha”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

Hernán Rengifo, artillero de Sporting Cristal, es voz autorizada para hablar de selección y por qué no decirlo, para analizar esa línea de ataque que don “Marka” llevará a La Paz para bajarse a los boliches.

De entrada salta la pregunta si con sus 14 goles en el Descentralizado merecía ser convocado a la “sele”, el “Charapa” responde: “Uy, cómo me hubiese gustado, pero el profesor Sergio sabe lo que hace”.

Seguido, le mencionamos a Andy Pando: ¿podría su rival de la tabla de goleadores ganarse un puesto en la selección que él anhela?

“Andy está allí porque lo merece, es el goleador del torneo, sería un pecado no convocarlo”, precisó y zanjó cualquier rivalidad deportiva entre ellos.

El atacante de La Florida hizo una recomendación de cuidado, pidió no arriesgar a Paolo Guerrero ante Bolivia, en la altura. “Paolo siempre es indispensable, pero no deben desgastarlo, ante Paraguay lo necesitaremos”, dijo.

Finalmente, Rengifo destacó su apoyo para con su patria: “Aunque no juegue, alentaré a Perú por televisión”, culminó.

Ayer, los celestes trabajaron en el Rímac pensando en Cienciano, con el que jugarán en noviembre. El equipo realizó trabajos físicos y técnicos con balón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY