0

Ya lo borran

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una cosa es leer la sentencia de tu trabajo a través de un diario y otra en la pared de tu propia casa. A partir de ahí José Soto saltó como un gato con terciana hasta el techo y mandó  a borrar los mensajes que pedían su salida de Alianza Lima.

El buen “Pepito” se levantó ayer con la pierna izquierda, sobre todo después de escuchar cuál sería su futuro de la propia boca de la Administradora Temporal Susana Cuba y el Comité Consultivo.

“La idea es que trabaje tranquilo hasta fin de año, después ya se verá algo para Soto, pues el club necesita crecer en la parte deportiva. Eso es lo fundamental para el próximo año”, nos dijeron.

Parece que ello generó que al estratega le dé arranques de histeria y cierre las puertas a la prensa. Bueno, a la mayoría. “Como en el colegio, el que llega cinco minutos tarde no ingresa”, habría dicho. Y su voz, por el momento claro está, es ley en los pasillos del Alejandro Villanueva.

 

SUSTITUCIÓN

De otro lado, LÍBERO conoció que ya habrían ofrecido a tienda íntima a los técnicos Guillermo Rivarola y Alberto “Chochera” Castillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY