0

EN VIVO: Cienciano 0-5 Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Selección peruana juega (15:30 horas) con Cienciano del Cusco, en el estadio Inca Garcilaso, partido amistoso en beneficio de la Teletón, recaudando fondos para la noble causa.

Más de un futbolista intenta impactar a Sergio Markarián, ya que tienen claro que es la oportunidad para ganarse la convocatoria en duelo con Bolivia, en la altura de La Paz.

La idea de jugar en Cusco es conocer si surtió efecto la aclimatación de los seleccionados para el partido premundialista con Bolivia a 3 mil 650 metros de altura de La Paz.

A los 13', el volante Christian Cueva aprovechó la desatención en la zaga cusqueña y, al ingresar al área, batió al golero Jesús Cisneros de un fortísimo derechazo cruzado al palo contrario.

A los 35', Michael Guevara ejecutó un tiro libre y el balón fue interceptado con la cabeza por Christian Ramos, quien dentro del área venció la resistencia de Cisneros.

Perú estiró diferencias a los 46', a través de un contragolpe letal que culminó con un disparo cruzado de Andy Pando, al palo derecho del golero imperial.

Juan Carlos Mariño marcó el 4-0 con que la selección peruana derrota a Cienciano del cusco en su feudo y demuestra estar apta para el duelo premundialista con Bolivia.

Alineaciones:

PERÚ (4): Carvallo; Herrera, Ramos, Acasiete, Farfán; Albarracín, Sánchez, Cueva, Cominges; Guevara, Pando. 

CIENCIANO (0): Cisneros, Acasiete, Penalillo, Pereyra, García, Seminario, Casas, Virrueta, Ísmodes, Gárate, Rivero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY