0

Este chico tiene altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

La “Pulga” se apunta para jugar en La Paz. Raúl Ruidíaz ya está en Lima y recibió a LÍBERO en su hogar. El delantero del Coritiba de Brasil dijo que siempre le fue bien en la altura y espera que el “Mago” Markarián le dé algunos minutos ante Bolivia. 

 

¿Qué tan complicado es para ti jugar en la altura?

Nunca me ha sido difícil. Siempre me ha ido bien en la altura. Incluso, recuerdo que con la “U” le anoté a Melgar en Arequipa. Me salió un golazo.

Entonces, el “Mago” puede darte algunos minutos... 

Sé que el “profe” está entrenando con un grupo de compañeros en Cusco y seguramente de allí saldrá la base que jugará con Bolivia, pero yo quiero ir a La Paz. 

¿Te harán algunas pruebas?

Tengo entendido que a todos los que venimos del extranjero nos harán esas pruebas para ver cómo resistimos en la altura. Yo sé que voy a rendir y tengo muchas ganas de darle alegrías al Perú. Ese partido ante Bolivia es clave y va a definir muchas cosas.

¿Por qué tanta felicidad?

Desde que me enteré que me convocaron hasta sueño con los partidos. Creo que la velocidad ante los bolivianos será clave y tengo ganas de romper cinturas (risas). Si no me toca estar ante Bolvia, al menos quiero tener minutos contra Paraguay. Si eso pasa prometo que un gol al menos voy a hacer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY