0

Rosas se van a pique

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

La “Misilera” dispara, pero no mata. Sonríe a medias, pero no festeja porque golpea y lo golpean. 

Es decir, al Sport Boys le  falta ser sólido y fuerte en la defensiva, por eso, ayer solo empató 1-1 con León en el Callao, quedando a diez puntos de Alianza Lima en su lucha por no descender.

De entrada, la rosada quiso comerse al León y a los 3’ fue Héctor Cruz quien de volea colgó al golero Julio Aliaga y puso el festejo porteño. 

Parecía que esta vez, Boys podría sonreír y sumar los tres puntos. Sin embargo, dos minutos después, un córner de Gustavo Rodas permite el “testazo” de Ronaille Calheira para poner la igualdad transitoria y los sueños de los hinchas rosados se fueron esfumando a pesar de que León se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Gustavo Rodas.

Boys se inyectó de valor y lo fue a buscar, pero nunca aparecieron los hombres de la gestación, el “Huevito” Ruiz, o Carlos Orejuela, quien perdió siempre con el colocho Roller Cambindo. El popular “Alí” tuvo la más clara cuando sacó un remate que pasó cerca del poste de Aliaga. 

En el complemento, León buscó con el contragolpe, pero nunca pudo vencer el arco de Esteban Espinoza. 

Boys lo buscó con Robert Ardiles, pero todo se fue esfumando por la sólida defensa huanuqueña, quien reaccionó y trató de buscar la contra.

León rescató un punto del Callao para seguir metiéndose en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana. Boys sigue peleando por no descender.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY