0

¡Don diablo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pareciera que hay un pacto de sangre, que hubieran vendido su alma al mismísimo diablo para mantener una racha que ya mete miedo a los más pintados de Sudamérica. Claro y que deja con el ojo cuadrado hasta el resto de sus compañeros.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volvieron a “romperla” con la “sele”. Y es que ayer en el partido de práctica contra la Sub 17 bicolor participaron en las tres “pepas” que le dieron el triunfo a los dirigidos por Sergio Markarián.

El “Depredador” dejó en claro que cuando pisa suelo nacional se transforma y ayer destruyó las redes rivales en dos oportunidades. Uno de un terrorífico cabezazo. “Bien, Paolo”, dijo el “Mago”.

Su segunda conquista fue de un terrible derechazo. La bajó de pecho y en el aire la empalmó como los “bravos”. ¡Pum!, adentro.

La cereza la puso la “Foquita”, quien dejó regados a dos defensores y de larga distancia sorprendió a medio mundo. Don Sergio acabó el partido y selló la práctica con un “estamos listos para ir a Paraguay”.

En tanto, la blanquirroja inició las acciones con Fernández; Advíncula, Ballón, Rodríguez, Yotún; Ramírez, Cruzado, Farfán, Vargas; Pizarro y Guerrero.

De otro lado,  un grupo de fanáticas protagonizaron un “show” cuando vieron a Guerrero. Incluso, casi pierden el equilibrio y se caen de uno de los techos aledaños a Videna. “Hazme un hijo, Paolo”, le llegaron a gritar.

EL DATO

El “Depredador” practicó cerca de 20 minutos en la definición de penales. Sus víctimas Raúl Fernández y Diego Penny no pudieron atajarle ningún disparo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY