- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Japón
- Paraguay vs Alemania
- Países Bajos vs Marruecos
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Manuel Burga exigió a futbolistas dejar la vida en la altura de La Paz

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, apareció en la práctica de la selección y los alentó para que ganar a Bolivia, en La Paz.
El titular de la FPF empezó a jugar con un balón e incluso hizo soltar una carcajada al técnico Sergio Markarián, al pedir que lo incluya en el once ante Bolivia.
El DT uruguayo lo miró y sonrió; mientras que Burga se retiró de la escena, no sin antes dejar en claro que Perú puede sorprender en esta fecha doble de las eliminatorias.
"Se hizo un gran trabajo en el Cusco y ahora habrá que dejar todo en la cancha (del Hernando Siles de La Paz)", puntualizó el mandamás, en las instalaciones de la Videna.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





