0

Buscará La Paz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con las maletas llenas de ilusiones y ganas de hacer historia, la selección peruana viajará esta tarde rumbo a La Paz para jugar mañana ante Bolivia en el estadio Hernando Siles.

El avión presidencial despegará del aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco a las 2:30 p.m. y llegará a la capital boliviana después de aproximadamente cuarenta minutos de vuelo, en un cielo tormentoso.

Cabe señalar que el avión presidencial saldrá primero de Lima a la 1:00 p.m. desde el Jorge Chávez llevando al entrenador Sergio Markarián, Gonzalo Barreiro, Óscar Aguirregaray y Diego Penny, quien será el tercer arquero ante los “boliches”, por decisión del “Mago”.

El plantel bicolor se hospedará en el hotel Ritz y a las 5:00 p.m. reconocerá el Hernando Siles, con capacidad para 42 mil personas.

“Sé que necesitamos un triunfo, sería histórico lograrlo en La Paz y a eso vamos, pero un empate tampoco es malo porque un punto que es algo difícil de conseguir”, declaró el golero José Carvallo antes de partir.

A Bolivia están viajando todos los que participaron en el proceso de aclimatación realizado en el Cusco; incluso Jean Pierre Cáncar, Christian García y Jhonny Vidales que no serán tomados en cuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY