0

Retos de clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los protagonistas del próximo clásico se reunieron en un conocido hotel miraflorino para invitar a los hinchas de Alianza y Universitario asistir al Estadio Nacional este domingo para disfrutar del espectáculo deportivo que promete ser de rompe y raja.

Y como es peculiar en este tipo de acontecimientos, los compadres del fútbol nacional se retaron unos a otros, y hasta le pusieron la chispa a la reunión con las habituales apuestas en caso de salir ganadores del duelo que avizora ser reñido de principio a fin.

“Oe, Llontop, si te gano me invitas un cebichito...”, disparó el gringo Forsyth a su colega merengue. Pero “Superboy” no se quedó atrás y en “one” sacó lo suyo: “Mira, Blanco, mejor  que eso, pienso que el perdedor debe portarse con un banquete marino para un grupo de niños de la Teletón...”.Ambos acordaron que lo último era la mejor opción y cerraron el trato.

De otro lado, Walter “Colo” Ibáñez, quien estuvo adolorido de la pantorrilla, juró que no se pierde el encuentro. En tanto, el crema Aurelio Saco Vértiz no descarta que de darse un tiro libre, probará a Forsyth. ¡Esto se pone bonito!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY