0

“Los clavamos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sangre blanquiazul va con todo. Los jugadores de Alianza Lima saben que por más amistoso que sea, clásico es clásico y amenazaron con golear a Universitario, el “compadre” de toda la vida. 

Junior Viza fue el primero de los íntimos que pidió la palabra. El popular “Cuchara” recordó el último choque ante la “U”, en la que los blanquiazules cayeron por 2-1. El volante quiere cobrarse la revancha. 

“Espero que sea un lindo espectáculo y que los hinchas de Alianza se vayan felices. Vamos a ir con todo a ganar el último clásico de año, a pesar de que hay varios lesionados”, indicó Viza, quien tiene todas las ganas del mundo de “clavar” a los merengues. 

“La otra vez nos ganaron y ahora queremos cobrarnos la revancha. Clásico es clásico y no se puede perder, eso lo sabemos todos”, comentó. 

¿Y qué dijo el “Colo” Ibáñez? Lamentablemente el defensa uruguayo está lesionado del gemelo de la pierna izquierda y no jugará ante la “U”. 

“Quiero estar, pero el doctor y el comando técnico decidieron que no juegue”.

Otro que habló fue Junior Ponce. El “potrillo” reemplazará al lesionado Mostto y juró romper a Galliquio y La Rosa. “Tengo calidad para bailarlos y demostraré lo que valgo”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY