0

Agarró carne

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, siempre honesto en sus palabras, no pudo ocultar su malestar tras el empate con Bolivia y de refilón le mandó una “chiquita” al árbitro ecuatoriano Carlos Vera.

“Estoy enojado con el resultado. Creo que la estrategia se dio para ganar, pero al final no se pudo. El grupo se dio entero y me da la tranquilidad de que dejamos todo”, señaló.

El “Mago” mostró el peor de su rostro cuando se refirió al árbitro. “Creo que la razón principal de no haber ganado es por una modalidad de arbitrar que no era justa. Si hubiera sido así, el rival hubiera jugado con diez nomás”, apuntó el técnico.

“Nos detenía cuando atacábamos y en el gol de ellos no nos cobró una falta a favor. El presidente (Manuel Burga) me ha pedido que no hable de los árbitros para no meterme en problemas, pero al final le dije que se equivocó”, manifestó.

Markarián también se dio tiempo para agradecer a los que apoyaron su proceso de aclimatación. “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este proceso. Creo que se hizo el mejor trabajo posible y desde ese punto de vista estamos conformes”, dijo.Sergio agradeció el apoyo de los hinchas y les pidió “perdón” por no haber ganado.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY