0

Rica rumba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clásico te pone. Alianza preparó la máquina para tumbarse al compadre con un entrenamiento pleno, de puro vacilón. Los potrillos armaron la fiesta en Matute, confiados en devolverle la alegría a esa hinchada que rebasará la popular sur.

Con Pepe Soto sentenciado, el plantel quiere regalarle una despedida honrosa. De ahí el respeto a sus decisiones. La intención es aplastar al rival y poner la historia en su sitio, considerando que el “rodillo grone” ha ganado más clásicos.

El grueso de jugadores se unió en un círculo humano en el centro del campo en señal de victoria. “Hay confianza. No subestimamos a la ‘U’, pero entre nosotros existe mucha confianza. Vamos a salir a ganar y no a especular”. Es la voz cantante de “Coco” Bazán, un potrillo de clásicos.

A pesar de las notables ausencias, Soto cree en sus guerreros como José Cánova, el zaguero que va con todo. “En el Nacional no perdemos”, dijo.

Yordy Reyna no jugará por estar de gira con la selección Sub 20, mientras que Miguel Mostto, el “yorugua” Walter Ibáñez, Henry Quinteros y Juan Jayo están lesionados. “Son jugadores importantes y se harán extrañar”, apuntó Bazán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY