0

Germán Leguía: Árbitro ecuatoriano Carlos Vera fue un criminal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Exmundialista Germán Leguía dialogó con Líbero y deporó enormemente la labor del árbitro Carlos Vera, al incidir en una jugada que devino en el gol de Bolivia.

"Ese árbitro ecuatoriano Carlos Vera es un criminal, un inútil", apuntó el exmundialista del equipo blanquirrojo que participó en Argentina 1978 y España 1982.

Vera incidó nuevamente en el desenlace del partido premundialista Bolivia-Perú, al no validar una falta, que originó la paridad 1-1 de los altiplánicos.

"Lástima que el trabajo por nuestros chicos lo malogre un tipo que ya conocíamos que era cualquier cosa, lo demostró en la Libertadores contra Alianza Lima. Si FIFA o Conmebol no lo castigan, esto será un desastre", sostuvo.

Leguía calificó de injustas varias de las amonestaciones que el juez ecuatoriano impuso a los dirigidos por el estretaga uruguayo Sergio Markarián, en el Hernando Siles de La Paz.

"Nos condicionó el partido desde los primeros minutos con tarjetas amarillas por tonterías y a los bolivianos que 'agarraron' a patadas a (William) Chiroque, (Juan Carlos) Mariño y compañía, no los expulsó, incluso (Marcelo) Martins lo jaló y ni se inmutó. Nos fregó todo el trabajo", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY