0

¡Los elegidos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gracias a su destacado rendimiento en La Paz, doce jugadores que conformaron la delegación que actuó en Bolivia, ‘repetirán el plato’ y completarán  la lista de viajeros a Asunción.

A su arribo a Lima, Sergio Markarián definió la lista de elementos que debían sumarse al grupo de los “Fantásticos” en la Videna, destacando el bloque defensivo, el cual fue llamado en su totalidad.

La lista la integran José Carvallo, Jhoel Herrera, Santiago Acasiete, Christhian Ramos, Rafael Farfán, Edwin Retamoso, Joel Sánchez, William Chiroque, Juan Carlos Mariño, Wilmer Aguirre, Michael Guevara y Paolo Hurtado. Ellos se sumaron ayer por la tarde al plantel que se quedó en Lima y quedaron concentrados para   el viaje de hoy a Paraguay.

El grupo de viajeros lo completan Raúl Fernández, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis “Cachito” Ramírez, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, quienes se quedaron trabajando en la capital junto al preparador físico Gonzalo Barreiro  para llegar en óptimas condiciones al lance del martes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY