0

Palabra de LÍBERO: Enterramos a Bolivia y vamos por Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el “Día Mundial del Huevo”, la selección peruana se armó de valor y sepultó los sueños de Bolivia de clasificar al Mundial de Brasil 2014. Así es. Los “boliches” ya fueron. Ahora es el turno de Sergio Markarián y sus guerreros. Lo hecho ayer en el Hernando Siles de La Paz es digno de resaltar por la entrega, sacrificio y gol de ese ejército que se forjó en el Cusco.

El “Mago” resumió el sentir de todo un país: “Merecimos más”, dijo. Muy cierto. Perú fue una bola de fuego y nunca dejó de correr, y lo justo hubiese sido un triunfo por las claras ocasiones de gol que se nos presentaron durante el compromiso. Nos falló la puntería y el balón se escondió. Un triunfo nos ponía en carrera a un ritmo acelerardo, pero esta vez no logramos hacer historia.

Pero hay que mantener la esperanza. El martes nos agarramos con Paraguay en el Defensores del Chaco con los más bravos en la cancha. Con Paolo, el “Loco”, Jefferson y Claudio la historia será otra. Esta vez no hay que perdonar y debemos eliminar a otra selección del Mundial. No hay nada que temer; al contrario, tenemos la armadura y el hambre de triunfo para abrazar la gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY