0

Mira las mejores jugadas del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima venció por 2 a 0 a Universitario con goles de Jhonny Vidales y Junior Ponce a los 79 y 83 minutos, respectivamente, en el marco de un encuentro amistoso jugado en el Estadio Nacional. LÍBERO, tu diario favorito, te muestra las mejores jugadas de dicho cotejo.

En la primera etapa predominó el vértigo y la velocidad, pero la falta de precisión de ambas escuadras produjo  que en las áreas no hubiese peligro. Lo más sobresaliente sucedió en el minuto 35 cuando Antonio Gonzales se pasó de revoluciones y le pegó un planchazo a Junior Viza, por lo que vio la roja.

La segunda mitad tuvo un mayor dominio de los victorianos, quienes hicieron ingresar a Paulo Albarracín para tener mayor control del balón y darle la posesión a los de José Soto. Producto de este cambio, Alianza se puso en ventaja al minuto 79’ gracias a un muy buen zurdazo de Jhonny Vidales al primer palo de Luis Llontop.

Cuatro minutos más tarde John Galliquio le hizo una falta dentro del área a Vidales, y el joven Junior Ponce cambió penal por gol y puso el segundo definitivo en la victoria aliancista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY