0

Sergio Markarián ordenó a sus dirigidos derrotar sí o sí a Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnico Sergio Markarián dialogó con seleccionados y los exhortó a ganar a Paraguay, el martes 16 de octubre, para encaminar a Perú al mundial Brasil 2014.

Consciente de la urgencia por conseguir los tres puntos ante Paraguay, Markarián elevó el nivel de exigencia a sus jugadores para no tener compasión hacia los guaraníes.

'Masticando' aún su bronca, inconforme por la paridad (1-1), en La Paz, el 'Mago' mostró un gesto adusto en la práctica, donde se mostró enfático en las labores de definición.

Así no dudó en alzar la voz y recriminar con firmeza cuando sus jugadores erraban alguna jugada y desperdiciaban las ocasiones de gol. Ya no es hora de perdonar y el DT lo sabe bien.

La calidad de los hombres que alinearán en Asunción dan a Markarián la confianza para exigir un mayor nivel de juego, por eso intenta desesperado inculcar esta premisa de perfección a sus pupilos para que “aseguren” cuanta oportunidad se les presente.

Juan Vargas, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero serán responsables de perforar la valla paraguaya, por eso Markarián les pide eficacia al ciento por ciento, a fin de ascender en la clasificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY