Sergio Markarián ordenó a sus dirigidos derrotar sí o sí a Paraguay

Técnico Sergio Markarián dialogó con seleccionados y los exhortó a ganar a Paraguay, el martes 16 de octubre, para encaminar a Perú al mundial Brasil 2014.
Consciente de la urgencia por conseguir los tres puntos ante Paraguay, Markarián elevó el nivel de exigencia a sus jugadores para no tener compasión hacia los guaraníes.
'Masticando' aún su bronca, inconforme por la paridad (1-1), en La Paz, el 'Mago' mostró un gesto adusto en la práctica, donde se mostró enfático en las labores de definición.
Así no dudó en alzar la voz y recriminar con firmeza cuando sus jugadores erraban alguna jugada y desperdiciaban las ocasiones de gol. Ya no es hora de perdonar y el DT lo sabe bien.
La calidad de los hombres que alinearán en Asunción dan a Markarián la confianza para exigir un mayor nivel de juego, por eso intenta desesperado inculcar esta premisa de perfección a sus pupilos para que “aseguren” cuanta oportunidad se les presente.
Juan Vargas, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero serán responsables de perforar la valla paraguaya, por eso Markarián les pide eficacia al ciento por ciento, a fin de ascender en la clasificación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90