0

Hambre de triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era necesario compartir para hacer más fuerte al grupo. De contar algunas anécdotas, de intercambiar ideas y claro, pelear por un mismo objetivo: Ganar el partido a Paraguay.

Marco CabreraAsunción, Paraguay

El optimismo del grupo se notó antes de almorzar. Los “Cuatro Fantásticos” dieron el ejemplo al sentarse primeros en la mesa. Juan Vargas no paró con sus bromas, Paolo Guerrero sonreía, Luis Advíncula se unía a la “chacota” junto a Yoshimar Yotún. Luego, el grupo comenzó a disfrutar del spaguetti, la sopa de verduras, el pollo a la plancha, las frutas y jugo de naranja.

Sin embargo, el centro de la conversación se tornó en lo que debían poner en la cancha frente a los guaraníes y el deseo de llevarse los tres puntos de visita a base de esfuerzo, garra y que nadie podía “arrugar”.

Claudio Pizarro, como capitán, exigió al grupo entregarse y que se “alimenten bien para tener fuerzas y ganar este partido”.

Hubo compromiso, deseo, ilusión y ambición de hacer bien las cosas para cerrar el año con un buen resultado en esta fecha Eliminatoria.Nadie quiere perderse el partido. Todos esperan tener unos minutos en el campo para demostrar lo útil que pueden ser en el campo y que se exigirán por sumar los tres puntos de visita.  

El ambiente fue único y en la interna se respira mucho el triunfalismo, por eso, a la hora del partido buscarán el golpe. Perú sabe que tiene los elementos necesarios para llevar los tres puntos a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY