0

Es que fue el único que jugó como un “León”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Vamos Carlos, tú eres el que menos se debe preocupar, jugaste como un león, déjate de joder, carajo”... Estas fueron las palabras que Sergio Markarián le dijo a Carlos Zambrano en la zona mixta del Defensores del Chaco, porque lo vio llorando.

El defensa del Eintracht Frankfurt regresó impotente porque fue el único que se “rompió el lomo” en Paraguay. Desapareció a Nelson Haedo Valdez, pero sus compañeros estaban en otra frecuencia. 

El dolor de Carlos se prolongó hasta su barrio, en el Callao, donde sus familiares también fueron testigos de su fastidio hasta altas horas de la madrugada. 

“Vino a la casa con los ojos rojos, nos contó que varios no tuvieron una buena actitud para enfrentar a Paraguay, acá no podía dormir, se daba miles de vueltas y renegaba, tuvimos que calmarlo para que se vaya a Alemania tranquilo”, nos confesó uno de sus allegados. 

Volaste

La mala actuación de Raúl Fernández obligará a Markarián a realizar cambios para los próximos partidos ante Chile y Ecuador. Penny y Carvallo se preparan pa’ lucharla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY