La fe sí juega

19 Oct 2012 | 16:1 h

 

Con el paso lento, pero seguro. Con la imagen del Todopoderoso tan cerca de ellos. Con las plegarias en el corazón y un solo pedido: la victoria. Con esos mandamientos los blanquimorados darán su primer golpe en el regreso de la Liguilla.
 
Los dirigidos por José Soto chocarán hoy (1:30 p.m.) ante León de Huánuco en el estadio Alejandro Villanueva. Los dueños de casa llegan con la moral al tope después de derrotar a Universitario la semana pasada. Fue amistoso, pero cuenta.
 
A ello se suma que los íntimos acompañaron la procesión del Señor de los Milagros. Fiel a su historia, desde muy tempranito estuvieron como peregrinos junto a la imagen del “Bravo”. “Alianza es el pueblo”, “con la ayuda del Señor saldrán del mal momento”, gritaban los hinchas.
 
Cabe señalar que los íntimos saldrán con todo, con la picardía de sus “potrillos”, pues el objetivo es llegar a un torneo internacional y alejarse del fantasma del descenso.
 
Ojito, al frente estará una fiera herida.  Un “león” que busca atrapar a su presa y que poco o nada cree en milagros. El reto nuevamente apareció y entre ambos hay objetivos de vida o muerte por cumplir. 

Te puede interesar

RESULTADOS