0

Sacó chispas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y un buen día se dio el encuentro entre Phillip Butters y Daniel Peredo, dos pesos pesados del periodismo deportivo que defendieron sus posiciones con respecto a la realidad de  la “sele” y el trabajo del uruguayo Sergio Markarián.

“¡Tú eres el defensor del trabajo de Sergio Markarián! Yo lo firmo”, disparó Butters. El referente de CMD no se achicó frente al gigante y le respondió que “toda persona merece respeto”.

“Me parece que decirle estafador a alguien es una falta de respeto. Lo puedes criticar sin necesidad de insultar porque le quita el nivel a la crítica el hecho que lo insultes. Decirle ‘Estafarián’ (a Markarián) no es una burla, es un insulto”, explicó Daniel Peredo muy “tranqui”.

“Dijiste que Markarián era inestable, que si perdía dos partidos, se iba y que asumía Oblitas. Luego que si perdía con Colombia y Uruguay, se iba. Hoy lo criticas que se quede, no te entiendo”, replicó el “Cabezón” .

Butters no se quedó callado y dijo que no se mueve por intereses comerciales y que Peredo debería decir que el gran responsable de la debacle del fútbol es Manuel Burga.

Cuando se trató el tema del “Loco” Vargas, Peredo apuntó: ¿“Qué jugador pondrías en lugar de él. Si Markarián no puede ser el técnico, dímelo quién debe ser. Vargas hoy no está ni en nivel técnico ni físico para jugar como lo hizo”.

“Por Dios, no me torees y entiéndeme. ¿Cuál es la verdad de la selección? Markarián vende humo y los jugadores mandan, todos jugamos las Eliminatorias, salvo tú”, embistió Phillip. La cabina de Capital se encendió, pero todo terminó en paz.

La lustrada de Phillip

Phillip Butters puso la cuota de humor lustrándole las “tabas” a Daniel Peredo. Fue un diálogo abierto, de tú a tú, en el que cada periodista presentó su punto de vista sobre la selección. “Tú los defiendes porque tu canal transmite los partidos”. Tremendo misil al “Cabezón”, quien también repartió golpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY