0

“Van a llorar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón Tovar

Huancayo

Se la tiene jurada. Sergio el “Checho” Ibarra, el goleador prehistórico del fútbol peruano, no ve la hora enfrentar a Sporting Cristal y “bajarlo de sus nubes”.

“El partido de mañana será vital para nuestras aspiraciones de lograr un cupo en la Sudamericana. Por eso saldremos concentrados y pensando en la victoria”, dijo el matador de los huancaínos.

Ibarra expresó su optimismo debido a que vienen de sumar tres puntos claves de visita ante Inti Gas. “Ese triunfo fue inolvidable, ahora de sumar frente a Cristal nos ponemos a tiro de cañón”, comentó. El partido está programado para el mediodía, donde el sol será un aliado clave para mermar el físico de los rimenses.

Pero no todo es de color de rosa, “Checho” confesó que se encuentra sentido  de la pierna izquierda, pero que eso no será problema para jugar. “Si el profesor Valencia me considera desde el saque, buscaré  el gol y ganaré el duelo  a mi amigo Jesús Álvarez”.

Por otro lado, el posible once que enviará Wilmar Valencia ante Cristal sería con Pinto, Reaños, Farfán, Figueroa, Ojeda, López, Mendoza, Guevara, Cruzado, Mimbela e Ibarra.

LA PEPA

Huancayo tiene 50 puntos en la tabla y  lucha su clasificación junto a Melgar, Gálvez y el propio Universitario. Por eso, el partido de mañana es clave para su futuro futbolístico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY