0

No lo sueltan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Cohete” desapareció en la estratósfera. Yordy Reyna, la estrella de La Victoria, no fue ayer el potrillo de siempre, el de juego pícaro. Al contrario, estuvo apagado y no trascendió en favor de Alianza Lima. 

Y es que nadie discute que el delantero tiene un gran talento, que seguramente lo llevará a Europa, pero cuando se trata de partidos claves no aparece.  

Aunque también hay culpa de Pepe Soto, pues el técnico blanquiazul solo permitió que Reyna juegue el primer tiempo. Luego lo dejó en el vestuario e hizo algunos cambios que no le resultaron nadita y terminaron por descompensar a los grones y su ballet. 

Pero la pregunta es: ¿por qué Soto sacó a Reyna? Sucede que no tiene mucha afinidad con el juvenil atacante. Le molesta que Yordy acuda muy seguido a la Videna con la Sub 20 y que haga giras en el extranjero. Algo de represalia hay. 

En conclusión, el “Pepe” de La Victoria se equivocó al sacar a su mejor jugador. Aunque, para ser sinceros, Reyna tiene que seguir mejorando mucho para concretar su llegada al Celta de Vigo de España. 

“Charra” y Villamarín en naranjas

Vieron la “colorada”. Jesús Rabanal y Edgar Villamarín, quien regresó al titularato luego de muchos meses, fueron expulsados por el árbitro Víctor Hugo Carrillo y perjudicaron a Alianza.  El “Charra” sí cometió una falta que merecía “cárcel”, mientras que el zambo Villamarín pecó de ingenuo. Dos errores que precipitaron la derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY