0

El gas mató a los santos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “santo” se dejó endulzar por el elixir de la victoria, bajó la guardia en el último suspiro y un gas letal lo bajó de su nube. San Martín confirmó su irregularidad en el Descentralizado al empatar 1-1 frente a Inti Gas en las postrimerías de un encuentro que lo tenía ganado. En un lance enredado de principio a fin por la mezquindad técnica de sus protagonistas, y el timorato planteamiento táctico de sus técnicos, estudiantiles y ayacuchanos se repartieron puntos y complicaron sus chances de asegurar un cupo a la Sudamericana.

De nada le sirvió a los “albos” manejar a su antojo el trámite del encuentro, ya que la ineficacia de sus hombres de ataque impidieron asegurar tres puntos ante un rival directo en su lucha por el torneo internacional. Perea, Gutiérrez y Sánchez convirtieron en figura en al golero Villasanti.

La visita tampoco se atrevió y replegó sus líneas en busca del contragolpe, aunque jamás halló fortuna. Así, sin sobresaltos, transcurrió casi todo el partido y fue recién a los 87’ que llegó el gol por intermedio del colombiano Cardoza, quien se internó en área ayacuchana y de vistosa jugada venció la valla visitante.

El “santo” se creyó ganador antes de tiempo y en el minuto final Gary Correa de furibundo remate de media distancia le borró la sonrisa de golpe y lo estrelló en su cruda realidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY