0

Impone su mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La historia de Juan Manuel Vargas con la blanquirroja parece que llegó a su punto más crítico. LÍBERO conoció que Sergio Markarián se comunicará con el “Loco” en las próximas horas para ponerle las cosas claritas.

Sucede que ante la presión de algunos pesos pesados del grupo al “Mago” para que no convoque a Vargas, el DT habría decidido ponerle algunas condiciones.

Claro, todo ello si el “Loco” quiere volver a ponerse la camiseta de la bicolor. Primero tendrá que consolidarse en la oncena titular del Genoa, ponerse a punto físicamente y ordenar su vida privada.

Y es que al estratega blanquirrojo no le gustó nadita el accionar del mediocampista. “Al ‘profe’ le molestó que se haya presentado en dudoso estado  en el aeropuerto. Fue un espectáculo terrible, así se hubiera ganado no debió mostrarse en esas condiciones”, nos dijeron.

De otro lado, se confirmó que el jugador del Genoa estará fuera de las canchas mes y medio por una lesión en el aductor izquierdo de segundo grado. Sin duda, no la pasa bien el “6” de la “sele”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY