0

Selección peruana reprocha indisciplina de Juan Vargas y rehúsa su convocatoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Selección peruana desestima al volante Juan Vargas y pedirá a técnico Sergio Markarián que ya no lo convoque para futuros partidos premundialistas a Brasil 2014.

La situación en la bicolor se ha vuelto caótica y Juan Manuel Vargas quedaría fuera de las próximas convocatorias. 

Los seleccionados se encuentran incómodos con la presencia del 'Loco' debido a que lo consideran una mala imagen por su comportamiento fuera de las canchas. 

LÍBERO se enteró que un grupo de futbolistas pidió a Sergio Markarián que el potente zurdo no sea considerado más en la selección. Aquella decisión surge por la discusión con Carlos Zambrano, pues casi se van a las manos cuando Claudio Pizarro dijo: "Con ese peso, no puedes quitar el balón ni tu hijo". Hubo forcejeos y mentadas de madre.

A este lío se sumó que el jugador del Genoa de Italia llegaba a entrenar con olor a alcohol y faltó el respeto al 'Mago'. No le hacía caso. El DT pidió disciplina, pues estaba harto de sus bromas y juegos de manos con los futbolistas. Esto conllevó al DT a averiguar con qué gente andaba y vaya que se llevó sorpresas.

"Lo veían (a Juan Vargas) en Magdalena (su barrio) tomando. El problema es que su entorno lo malogra", manifestaron.

Ya este grupo de seleccionados no lo quiere y esperan que Sergio Markarián sea enérgico, ya que los demás futbolistas comienzan a mirarlo mal por apañador y tener mano blanda.

Dato

Confirmaron que el 'Loco' llegó tarde a la concentración y con síntomas de haber ingerido licor, previo al choque ante Argentina, por lo cual el 'Mago' convocó aquella vez a Rafael Farfán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY