0

Hincha denunció que Manuel Burga habría armado 'tonazo' en Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hincha Marcos Hernández denunció que presidente de la FPF, Manuel Burga, habría organizado fiestón en Sheraton Asunción Hotel a un día del duelo con Paraguay.

El simpatizante dijo que el directivo estuvo tomando hasta altas horas de la madrugada con Julio Velásquez Giacarini, Aníbal Calle y dirigentes paraguayos. Hicieron un show, misma hora loca.

"Eran como 15 personas. Quien más escándalo hacía era Velásquez Giacarini, que gritaba a cada rato ‘Chim Pum Callao’. Inclusive un jugador bajó a ver qué pasaba, por qué tanto escándalo”, señaló Hernández a ESPN Radio Rivadavia de Argentina.

"Burga me llevó a Paraguay diciéndome que íbamos a lograr un marcador histórico y que al final del partido lo levantáramos en hombros y lo paseáramos por el estadio”, agregó indignado el hincha peruano.

"Burga esa noche me mandó a comprar dos botellas de whisky, me dio 100 dólares. La juerga debe haber sido hasta qué horas, porque al día siguiente no fueron al estadio”, puntualizó.

Si el máximo dirigente de la federación nacional de nuestro balompié se comporta de esa manera, ¿qué podemos esperar de los jugadores? La selección es una chacra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY