0

Luis Perea y Luis Cardoza seguros de vencer a José Gálvez en Chimbote

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los colombianos Luis Perea y Luis Cardoza de la 'U' San Martín prometieron brindar el máximo de sus esfuerzos para ganar a José Gálvez y tentar la Sudamericana.

MELISSA RODRÍGUEZ

El 'trágico' empate con Inti Gas es historia. El 'pecado' de la desconcentración ya no figura en las plegarias y el único objetivo es reventar al José Gálvez, en Chimbote, en un duelo picante del sábado.

Sobre los chimbotanos, los 'cafeteros' Luis Perea y Luis Cardoza dispararon primero: "Martín Arzuaga es nuestro amigo, pero este duelo será nuestro", aseguraron ambos.

El caleño Cardoza abrió el diálogo con LÍBERO. "Gálvez tiene un equipo regular y a un goleador nato como Arzuaga. Él es muy mi amigo, pero en la cancha no pasará. La gente sabe que soy fuerte en el área”.

A su turno, el 'paisa' Perea indicó: "El profesor (Ángel) Cappa me está dando la confianza para arrancar y quiero hacer goles. Sabemos que el rival se hace fuerte de local, pero vamos a controlarlos. Se la pondré difícil a Arzuaga, el toro. Jajaja".

Por otra parte, el gerente deportivo 'santo', Álvaro Barco apelará la suspensión de dos meses que le impuso la CJ-FPF  por los problemas antes de la suspensión del partido con Inti Gas en Ayacucho.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY