0

Rainer Torres se vacila de Alianza Lima: ¡Les deseo suerte en su lucha por el descenso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

!Rainer Torres vacila al Alianza Lima! "Les deseo suerte en su lucha por el descenso. Jajaja", expresó a LÍBERO uno de los máximos referentes de la 'U'.

GUSTAVO PERALTA COELLO

El 'Motorcito' inspira respeto con su sola presencia. Ayer, impuso su voz clara y directamente hacia LÍBERO y le metió un “viaje” a Alianza.

–¿Cómo afrontar los partidos que se vienen en altura?–Tenemos que ganar al Inti Gas y Sport Huancayo. Hay que hacerlo para recuperar los puntos que hemos perdido y asegurar así el cupo a la Sudamericana que será nuestro.

–¿Qué pasa si no logran sumar en ambas visitas?–La cosa es clara. Si no ganamos los dos partidos, y nuestros rivales directos suman, le decimos adiós a la Copa Sudamericana. Así que vamos con todo.

–¿Si la 'U' no clasifica a la Copa será un fracaso?–Creo que no habría que decirle fracaso, pues empezamos el año muy mal. No por nosotros, sino por los problemas dirigenciales que nos hicieron perder muchos puntos.

–Se dice que se irán varios jugadores a fin de año...–Lo ideal es que todos se queden, aunque si clasificamos a la Sudamericana seguro la administración temporal subirá un poco los sueldos.

–Los hinchas se están ausentado. Tírales un mensaje...–Espero que los hinchas no aflojen y nos sigan apoyando hasta fin de año. Necesitamos de ellos, siempre.

–Alianza la está pasando mal. ¿Qué les dirías?–De ellos no sé nada, la verdad. Soy sincero, ni sé en qué lugar de la tabla están, ni cuantos puntos le llevan al Boys. Lo único que sé es que perdieron.

–¿Y si el 'compadre' va al descenso, Rainer?–Ese es problema de ellos, no de nosotros. Aunque igual, les deseo algo de suerte (risas).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY