0

Universitario cayó 1-0 frente a Inti Gas en Ayacucho y sigue alejándose de la Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes quiere salvar la irregular campaña clasificando a la Copa Sudamericana, pero a falta de cinco fechas para que culmine el torneo Descentralizado ese ‘objetivo’ se les va escapando de las manos. Y es que hoy cayó por la mínima diferencia frente a Inti Gas en el último minuto.

El juego fue por momento trabado, pero de a poco los equipos se fueron soltando. Sin embargo fueron los ‘gasíferos’ quienes más inquietaron el arco rival. ‘El Cabezón’ Franco Mendoza intentaba por medio de un tiro libre, por su parte el delantero paraguayo Richard Estigarribia de cabezazos, pero Luis Llontop siempre salió airoso.

En el segundo tiempo, los cremas ordenaron el ingreso de Miguel Ximénez por Jahirsino Baylón, mientras que los locales mandaron a Gary Correa al campo en lugar de Jean Tragodara.

El partido siguió con el mismo trámite y los hinchas de ambos bandos, que asistieron al estadio Ciudad de Cumaná, presagiaban un empate. Sin embargo a los 88 minutos apareció Gary Correa para darle el triunfo a Inti Gas.

El volante venció la valla crema de un potente zurdazo de media distancia. Luis Llontop se tiró para la foto, pues era imposible alcanzar el balón por la velocidad que fue. Simplemente un golazo.

Universitario se mantienen con 51 unidades, mientras que los gasíferos tienen 53. Ambos pelean por clasificar al torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY