0

Indestructibles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La administración crema ya se puso a planificar lo que será la “U” en el 2013. La idea principal es renovarle al 80% del plantel, darle continuidad a los jóvenes como Mario Tajima y Rodrigo Camino, y reforzar el equipo ante las salidas de Andy Polo (se va al Genoa), Álvaro Ampuero (al Parma) y otros más.

La “U” necesita un lateral izquierdo, un zaguero central, un volante creativo, otro mixto y un “9” de área, un goleador.

En la carpeta de “Ñol” figuran Jhoel Herrera, quien por su velocidad y gran campaña en el Real Garcilaso tiene el voto del comando técnico crema.Además figura Edgar Villamarín, quien campeonó con Solano en la “U”. Lo mismo que Carlos Galván, quien pese a que algunos están en contra por su edad es del agrado del DT.

El rápido Crifford Seminario, un jugador todoterreno, convenció a “Ñol” como posible sustituto de Toño Gonzales en caso emigre a fin de año.Fabio Ramos, si no renueva Horacio Calcaterra, es una gran alternativa en la medular. Juan Cominges, un hombre de casa que le agrada a “Ñol” por su juego y conducta, también llegaría.

Sergio Almirón convenció con goles al “Maestrito”, quien espera verlo en acción con Miguel Ximénez en ofensiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY