0

No más magia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La decisión está tomada: Sergio Markarián no seguirá al mando de la selección si es que fracasa en llevarnos al Mundial de Brasil 2014.  A pesar de que le han ofrecido la jefatura de todas las selecciones, el “Mago” aclaró que no extenderá su contrato.

“De ninguna manera me quedaré un día más si no voy al Mundial. Es cierto que me han propuesto extender mi contrato, pero no tiene sentido extender un contrato, si no se dan las cosas. No se trata de quedarme por ganar unos soles más, eso no me interesa”, dijo el “Mago”.

Además, confirmó que la Federación le propuso hacerse cargo de todas las actividades deportivas y formativas. “Me encantaría seguir trabajando en el Perú, me gusta su gente, pero no me quedaré un día más si no voy al Mundial”, replicó.

En otro punto, se le consultó si convocará o no  a Juan Vargas para el duelo ante Chile, por las Eliminatorias. “Cuando haga mi convocatoria ustedes lo podrán ver. Todavía no hablé con Vargas, me he tomado un tiempo para pensar, razonar y dejarlo que razone”, señaló.

Tampoco quiso referirse a la supuesta discusión entre Vargas y Pizarro. “Las cosas de vestuario son de vestuario. La derrota ante Paraguay me marcó muy fuerte”.

De otro lado, el “Mago” adelantó que la bicolor concentrará más días en las Eliminatorias para evitar indisciplinas. “Acá hemos concentrado 3 o 4 días, pero me he dado cuenta que  no es suficiente”, señaló.

En tanto, adelantó que para el amistoso ante Honduras, este 14 de noviembre en Estados Unidos, llamará a Cruzado, Ruidíaz, Carrillo, Hurtado, Fernández y Revoredo, quienes cuentan con visa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY