0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Mago Calvarián por fin soltó la lengua con la prensa nacional y ya puso el parche diciendo que si no clasificamos al Mundial, se saca el buzo de la selección. Lo que varios hinchas no entienden es por qué la hace larga, si está cantado que no sacaremos los boletos a Brasil. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El que pasó piola fue el Loco, pues el Mago se pasó de apañador al decir que los peloteros quedan libres apenas bajen del avión después de jugar las Eliminatorias. Es decir, si el zurdo se boletea y luego se quita a Italia con un tufazo, no pasa nada porque no estaba concentrado. ¡A la mela!

A propósito del Loco, la gente ha comenzado a alucinarlo feo en las redes sociales luego de la foto que publicó la Potoncita Tilsa donde parece que está en bolero. Los hinchas se pusieron moscas y al toque le entraron a la joda escribiendo en el Face “bien, chochera, ya la llenaste” y “con ella sí metes goles”. ¿Será cierto ese runrún? ¡Guarda ahí!

El Goleador Histórico se quitó asado del programa de la Señito y tiró en cancha a los hinchas grones. Maldir dijo que solo lo apoyaban cuando tenía puesta la mica blanquiazul y ahora que se computa bailarín no le dieron bola en la votación para poder cumplir con el sueño de una flaquita. ¡Pobechito!

Me gané con el Conejo bajando a un point de la avenida La Marina en busca de carne fina. El ex pelotero es un gran amante de la noche, el trago y las canallas, por eso ya se aburrió de la Tumbao y ahora le anda tirando maicito a una modelito morocha del programa de la Huarcayo que no baja de siete puntos. ¡Vestecón!

El Chemo Negro está más palteado que comerciante de La Parada. Es que el hombre todavía se muere por Doradita y como ya se enteró por este córner que vacunaron a la sacalagua, ya no quiere entrenar y me cuentan que después del partido con los santos se metió una gran bomba en Chimbote que duró hasta las seis de las maracas. ¡Qué roche!

El ambiente en la Rica Vicky es de lo mejor luego del baile que se metieron en el Micky Grau ante los rosados y el más feliz es Pepe Foto porque su cabeza no rodó, pero que no se emocione mucho porque la Tía Susana sigue buscándole reemplazo para el próximo año. ¡Así es!

Y en el Llauca la cosa está brava porque el Doctor piensa que varios peloteros se tiraron para atrás por órdenes de Machito, todo porque lo borró del equipo titular por malogrado. ¡Xuxa!

Bueno, mi gente, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY