0

Tres son mías

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón Tovar

Huancayo

Nadie dijo que sería fácil, sobre todo si a la altura del corazón llevas una “U” en estado de alerta, de sangre purita. Porque lo que se juega Universitario simplemente es para cerrar el año con una reivindicación a su camiseta, a su historia, a su gente.

Los dirigidos por Nolberto Solano disputarán prácticamente el pase a la Copa Sudamericana cuando hoy enfrenten (12:00 m.) al Sport Huancayo en el IV Centenario. Un cotejo para observarlo con un rosario en mano.

Los de Ate tienen 51 puntos en la tabla y están a solo tres unidades de los dirigidos por Wilmar Valencia. La obligación es ganar sí o sí. Claro, tomando en cuenta que Inti Gas ya “chapó”  el segundo lugar de la liguilla A.  

“Nos hemos preparado de la mejor manera para este juego.Nos jugamos nuestro pase a la Sudamericana, pero sabemos que la ‘U’ es un equipo con mucha dinámica y con velocidad en los costados. Será complicado”, señaló el DT de Huancayo, Wilmar Valencia.

Al toque respondieron desde tienda merengue. “Sabemos que es un compromiso trascendental. Pero hoy al equipo lo noto muy ordenado y ello creo que puede servirnos de mucho”, mencionó el guardameta Luis Llontop.

La adrenalina ya se respira. Huancayo intentará respetar su localía y la “U” hará lo que dicte su grandeza. Porque de ello solo algunos la conocen a plenitud.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY