0

José Soto no seguirá dirigiendo a Alianza Lima en la temporada 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnico José Soto no continuará la mando del primer equipo de Alianza Lima para la campaña 2013, tras el 1-1 con Unión Comercio y alejarse de la Copa Sudamericana.

Si hay un futuro escrito ese es el de 'Pepe' Soto. El estratega del equipo íntimo de La Victoria volvió a tropezar y con la misma piedra: no logra sostener la regularidad en el Descentralizado.

Aquel incoveniente generó que desde uno de los entes más altos del club le hayan bajado el dedo. Incluso, ya le habrían informado que no continuará en la institución para la temporada 2013.

Si bien Alianza goleó 4-0 a Sport Boys, en el estadio Miguel Grau del Callao; en Matute, no consigue reflejar todo lo que se observa en un solo cotejo. Aquello habría sido la cruz del guía victoriano.

Por lo cual, todo hace indicar que el reemplazante será Wilmar Valencia. Un entrenador con un perfil distinto: impone disciplina y tiene manejo en menores, algo fundamental en Matute.

El dato

El plantel blanquiazul quedó concentrado, después del cotejo de ayer, y hoy entrena por la mañana en su recinto deportivo. El sábado jugará ante el campeón Juan Aurich, en Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY