0

Matando penas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “U” busca dinero para terminar el año cancelando todo a su plantilla. Por ello, ayer se confirmó la realización del último clásico del año.

Tras el duelo amistoso jugado el 14 de octubre en el Estadio Nacional, y luego de concretar un clásico para el 1 de diciembre en Miami, la empresa organizadora Magli y ambos clubes pretenden cerrar el “Clásico de la Revancha” en la quincena de diciembre en el Estadio Nacional.

“Sí, es verdad que estamos cerrando la posibilidad de jugar el último clásico en Lima. Será en la quincena de diciembre”, aseguró  el gerente crema Ayar López Cano.

Con el torneo local terminado a fines de noviembre, la necesidad de dinero de la “U” y Alianza Lima obliga a que ambos equipos presenten a sus mejores jugadores en el último encuentro a disputarse en Lima.

El primer duelo amistoso en el Estadio Nacional significó US$30 mil de ganancia a la “U” y se estima que tras el partido de Miami embolsen US$50 mil más (fuera de gastos de traslados y alojamiento). 

De cerrarse el último clásico del 2012, le significará a los cremas unos 40 mil dólares, el último buen ingreso en una temporada para el olvido, pues la “U” no jugará siquiera un torneo internacional en el 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY