0

“Municipal subirá a primera división”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que Javier Norabuena y un grupo de socios crearon en el 2010 la empresa AKD Fútbol para manejar deportivamente al querido Municipal, nunca se sintieron tan cerca de la gloria.

“Hemos ordenado la casa y poco a poco se están cumpliendo los objetivos. Estamos seguros de que el equipo subirá a la primera división este año”, manifestó Norabuena a LÍBERO.

Norabuena es hincha acérrimo de la Acamedia desde que tenía uso de razón y ahora es el encargado de llevar las riendas del club. Tremenda responsabilidad. 

“Decidimos contratar a un comando técnico con experiencia y jugadores comprometidos con la camiseta. Antes nadie quería venir”, confesó.

El gerente de AKD no se hace problemas por comenzar la etapa nacional en Iquitos, ya que en Lima definirán su pase a los cuartos de final.

“Tendremos rivales complicados y viajaremos a ciudades de diferentes climas, pero confío en que los muchachos lograrán el título de la Copa Perú”, sentenció. Si llegan a la final, jugarán en el Estadio Nacional. 

LA PEPA

Para la etapa nacional de la Copa Perú, Municipal contrató a Renzo Gutiérrez, Bruno Enríquez, Ricky Guzmán, Nelson Dávila y Jesús Sayán, quienes jugaron en el Géminis.

EL DATO

El presidente regional de Loreto y ex titular de CNI, Iván Vásquez, señaló que incentivará al Alianza Cristiana para que la profesional vuelva a Iquitos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY