0

¡Qué dolor!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En menos de una semana Sergio Markarián experimentó los sentimientos más profundos. El 1 de noviembre cumplió 68 años, pero luego tuvo que viajar a Montevideo porque su papá, el hombre que guió sus pasos, lo quería a su lado antes de producirse, ayer, su muerte.

“Nuestras más profundas condolencias para el profesor Sergio Markarián por el fallecimiento de su señor padre”, escribió ayer el Twitter oficial de la selección, confirmando la lamentable noticia.

Periodistas, futbolistas, dirigentes e hinchas de todo el mundo armaron una cadena de solidaridad por el “Mago” en las diferentes redes sociales.Incluso, la Federación Peruana de Fútbol le concederá a Markarián una licencia especial y la elaboración de la lista de convocados para el amistoso ante Honduras que se realizará en Houston estará a cargo de su asistente Pablo Bengoechea.

Sin embargo, el entrenador sí estará presente en el partido a jugarse el 14 de noviembre. “Todos estamos dolidos por este duro momento y estamos con él”, nos dijo una fuente de la FPF.

Por otro lado, el nombre de Jorge Sampaoli sigue sonando con fuerza en la Videna para reemplazar a Sergio si no se cumple el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY