0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Mis condolencias al Mago Calvarián, DT de la sele de Perú, por el sensible fallecimiento de su señor padre.

El técnico de la sele tuvo que viajar de emergencia a Montevideo para estar al lado de su viejito y darle el último adiós. La Federación le concederá una licencia especial para que se recupere y pueda dirigir en el amistoso ante Honduras que se jugará en Estados Unidos. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Desde el norte me pasan la voz que el Pelucón está sonando con fuerza para reemplazar al Chino el próximo año. Los direcs poetas ya se pusieron en contacto con el ex técnico crema y le han pedido que los saque campeones porque en los últimos años han hecho buenas campañas, pero sobre el final siempre se caen por monses, entonces piensan que Chemo puede inyectarles mística ganadora. ¡A la mela!

Natalia Mala Mala no cree en nadie. Sus matadorcitas contaron que la tía les quitaba el celular en las concentraciones para que no hablen con sus giles y también les prohibió mirar televisión después de las diez de la noche. Esa estricta disciplina ha dado buenos resultados porque las chicocas solo pensaron en jugar y así lograron clasificar al Mundial. Ah, y una de las jugadoras dijo que el Loco le da rabia y pena porque es borracho y gana fichas como mela. ¡Asu!

En la Academia estaban tan agujas a comienzos de año que los mismos hinchas tenían que llevar agua de la tienda y frutas del mercado para que sus peloteros se recuperen después de los entrenamientos, por eso todo el plantel edil ha prometido subir a la primera división para regalarles una alegría después de cinco largos años de penas y frustraciones. ¡Vale!

El tema de Toñito a San Lorenzo es más falso que beso de madrastra porque los cuervos ya tienen ocupadas sus plazas de extranjeros hasta junio del 2013. La firme es que el volante se hará de rogar y al último firmará su renovación con los cremosos. ¡Así es!

Ayer me gané que el Poeta de la Zurda estaba lateando solito por la avenida Santa Catalina tirando para la zona brava de La Pólvora. El ídolo blanquiazul estaba con un buzo y hablaba por su celular sin temor a los faites, es que sabe que nadie lo sacará al fresco porque el hombre es un referente de peso en la Rica Vicky. ¡Ajá!

La mecha entre la Cobra y la Pantera tiene para varios rounds más. El zamborja dijo que a él no le regalan las peleas (como la del ecuatoriano que lo dejó chancadazo) y el chalaco le respondió que es el sexto mejor boxeador del mundo y que entrena en los Yunaites con los bravos. ¡Rexuxa!Bueno, mi gente, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY