0

Está ‘Chino’ de risa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Ximénez es una especie de amuleto para la “U”. Cada vez que se hizo presente en el marcador, los cremas no perdieron, y ante el descendido Cobresol no podía ser la excepción.

El “Chino” por segunda vez en el campeonato anotó un “hat trick” que puso a vibrar a medio país y le permitió a los merengues ponerse cerquita de la Copa Sudamericana, ya que ahora solo dos puntos los separan de la zona de clasificación.

“Me salieron bien las cosas, más allá de los tres goles era importante ganar en casa y sacudirnos de esa mala racha que teníamos en los últimos partidos. Cobresol nos complicó un poco, se hacía difícil entrarle, gracias a Dios pudimos aprovechar las ocasiones que se presentaron. Dominamos todo el partido, siempre es así de local, pero esta vez la pelota entró y ganamos bien”, señaló el ariete.

El uruguayo pudo coronar una noche de ensueño, ya que además de sus tres “pepas” tuvo varias chances claras, pero un palo y la mala fortuna le negaron la gloria. Igual el charrúa sumó 19 goles y va por más. “Fue una buena noche, las cosas me salieron como quería. Me gustó el último gol, fue una gran jugada, ahora hay que seguir así para llegar a la Copa”, culminó el atacante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY