0

La otra opción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Merino habló desde Italia y confirmó sus deseos de jugar en el Perú. En cuanto al interés de Universitario dijo sentirse “feliz”, pero antes de que se concrete su fichaje la “U” debería hablar con el Juan Aurich, club dueño de su pase.

“Primero tienen que negociar con el Aurich, club con el que tengo contrato hasta diciembre del 2013”, manifestó el volante peruano al programa radial “Blanco y negro”.

“No descarto volver al Perú, donde siempre me fue bien. Actualmente hay posibilidades de renovar con el Nocerina, pero todo puede pasar”, expresó el popular “Maradonita”.

“Ñol” Solano desea contar con el “10”, pero en caso no se llegue a un acuerdo con el “Ciclón”, la “U” irá a la carga por el argentino Gustavo Rodas, quien no tiene continuidad en León.

Otra posibilidad es el paraguayo “Pitu” Fabio Ramos, el sueño de muchos cremas. Hasta el momento no renueva con el Real Garcilaso y la directiva le lanzará una buen oferta para que se ponga la crema.

Por otro lado, se supo que el “Maestrito” Solano se esfuerza para juntar en el 2013 al “Negro” Carlos Galván y Santiago “Santi” Acasiete. En el caso de Fernando Alloco, fue descartado anoche porque pretende ganar  US$ 15 mil dólares al mes.

En la lista que maneja la administración temporal figuran los nombres de Sergio Almirón, Johan Vásquez, Jhoel Herrera, Minzún Quina, Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, “Juanchi” Cominges, Crifford Seminario y Edgar Villamarín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY