0

¡Olé matador!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván Contreras

Arequipa

Sueña con jugar la Copa y confirmar que Melgar está para grandes cosas. El “Toro” Antonio Meza Cuadra señaló que el “rojinegro” necesita más que nunca del apoyo de sus hinchas para ganarle al Unión Comercio, donde un triunfo lo asegura a la Copa Sudamericana. “Será duro, complicado y difícil. Seguramente Comercio querrá malograrnos el día porque tiene posibilidades y nosotros igual. Es el turno de la gente de apoyarnos de la mejor manera en las tribunas. Ganando este partido creo que nos faltaría poquísimo para lograr el objetivo”, dijo uno de los referentes del cuadro dominó.

El “Toro” insiste en invitar a los hinchas a pintar las tribunas de “Rojo y negro”  “Los aficionados deben saber que nosotros ponemos mucho sacrificio y todo en la cancha. Hagamos saber a los rivales que de locales nos hacemos fuertes”, dijo un Meza Cuadra optimista. 

EL DATO

Ayer se empezaron a vender las entradas para el compromiso entre Melgar y U. Comercio. El costo de las mismas es de 8 soles popular sur, 15 soles tribuna oriente, 20 soles occidente y 35 soles las butacas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY