0

Pesqueros se potencian

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

Dos pescados más para el José Gálvez. El equipo chimbotano negocia la vinculación de dos jugadores paraguayos: Ever Benítez y Blas Irala llegarían en breve.

“Es cierto que estamos en conversaciones con los dos futbolistas, y queremos traerlos para afrontar la temporada 2013. De no haber inconvenientes, ellos están dispuestos a reforzarnos”, reveló para LÍBERO un importante directivo de la “Franja”.

Benítez es defensor y militó en el Chiangmai F.C. de la segunda división del fútbol tailandés  y el volante Irala llegaría proveniente del Club Nacional de Uruguay.

Porteños por el golpe

En el Callao se cocina un brebaje con sabor especial. Es que el Boys enfrentará mañana al puntero de la liguilla B: Real Garcilaso. Los rosas, que ya no pelean nada, siguen firmes en mostrarse.

El delantero Héctor Cruz Cheng lanzó el mensaje: “Siempre es bonito enfrentarse a equipos que llegan con gran nivel, este partido ante Real será la oportunidad esperada para mostrarnos”, precisó.

Los porteños entrenaron ayer en el estadio Miguel Grau y recuperaron varios golpeados de fechas pasadas. El arquero Mendoza y el ariete Carlos Orejuela trabajaron con normalidad. Hicieron fútbol reducido y realizaron pruebas de velocidad, el propósito es destacar en la altura cusqueña y recuperar su orgullo.

El DT  Jorge Espejo confía en la recuperación de sus pupilos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY