0

Tres duplas peruanas clasifican a los cuartos de final de los Bolivarianos de playa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tres duplas peruanas clasifican a los cuartos de final de los Bolivarianos de playa

En el segundo día de competencia del voleibol playa por los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 tres duos nacionales consiguieron su pase a los cuartos de final que se disputarán a las 5:00 pm.

La dupla Perú 1 conformada por Nora Flores y Andrea Sandoval consiguió su clasificación a cuartos de final al vencer a la dupla de Paraguay1 Patricia Caballero e Yghirda Sanabria 2-1 (24-22; 16- 21; 15-12) Con este resultado las dos duplas femeninas de Perú están en la siguiente fase.

Por el lado de los varones, la dupla Perú 1 conformada por Japon Vargas y Roberto Correa quedó eliminada de la competencia al caer de forma consecutiva ante Venezuela por 2-0 (21-12; 21-10) y luego ante la dupla Paraguay1 Godoy-Riveros por 2-0 (21-19;21-19)

Los cuartos de final para las duplas peruanas arrancan a partir de las cinco de la tarde con los partidos de Perú 2 (Baella-Mendoza) contra Paraguay1 (Caballero-Sanabria). A la misma en hombres el duelo será entre Perú 1 (Maldonado-Rengifo) y Venezuela2 (Musa-Henríquez) y el último partido de cuartos lo jugarán Perú1 (Flores-Sandoval) contra Paraguay1 (Caballero- Sanabria)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY