0

Fue una pincelada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta vez el “Pincel” no dibujó alguna obra de arte. Salvo su gol de cabeza -un estilo inusual en él- Renzo Sheput no fue aquel jugador descollante, ducho en el manejo del balón, situación que tal vez llevó a los celestes a perder la brújula en el norte.

El volante rimense lamentó el traspié de sus colores, sin embargo sabe que es mejor pisar tierra antes de llegar a la final para saber realmente cuáles son sus falencias y qué deben mejorar antes del encuentro definitorio por el título.

“No tuvimos una buena tarde; Gálvez nos superó y ganó bien. Tuvimos algunas chances de anotar en el primer tiempo pero no logramos concretar, y en el segundo tiempo salimos dormidos por eso ellos nos derrotaron”, reconoció con hidalguía el mediocampista.

“Pese a la derrota seguimos primeros en el acumulado, pero ya no podemos perder si queremos terminar punteros. Esta derrota nos tiene que hacer más fuertes y hacernos dar cuenta de los errores que debemos corregir para llegar bien a los play off”, agregó Sheput.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY