0

Buen apunte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego del discreto empate entre la “sele” y Honduras, Sergio Markarián salió al frente para afirmar que la base de jugadores que estuvieron en dicho compromiso estará en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

“Con este partido iniciamos un proceso que será muy largo, este es el equipo después del Mundial de Brasil 2014. Tenemos las ilusión de que para ese entonces llegarán con una madurez importante. Una mayor evolución”, dijo.

Asimismo, el estratega bicolor mencionó que “si podemos hacer más de 20 partidos hasta el próximo Mundial sería lo ideal. Ellos, más otros jugadores que no fueron convocados, van a estar en la próxima Eliminatoria”.

El “Mago”, a su vez, habló del compromiso frente a su similar centroamericano. Si bien fue un enfrentamiento sin ocasiones claras de gol, para él sus dirigidos nunca perdieron la concentración y asumieron el cotejo con responsabilidad.

“Este partido me deja la satisfacción de haberlo jugado con un solo entrenamiento, pese a eso, les agradezco a mis jugadores. Logramos que se vea ordenado, el equipo cumplió desde el punto de vista técnico, mostró buenas cosas”, sostuvo el guía.

Cabe señalar que para esta convocatoria se llamó por primera vez al guardameta Carlos Cáceda, al defensor Werner Schuler y el atacante Osnar Noronha. Un tridente que dará que hablar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY